Espectáculos

Zaira Nara compartió la primera foto de su bebé Viggo Silvestre

La modelo tuvo a su segundo hijo y compartió la primera selfie en sus redes sociales
sábado, 8 de febrero de 2020 · 09:31

La modelo y conductora de televisión Zaira Nara se convirtió en mamá de su segundo hijo este jueves. Tuvo a su primer hijo varón y decidió llamarlo Viggo Silvestre Barón Von Plessen. El bebé nació en una clínica de Chapelco, a 20 kilómetros de San Martín de los Andes, allí es el nuevo hogar de la celebridad y su familia.

Ayer por la tarde, en medio de los pedidos de sus seguidores, terminó con el misterio y presentó oficialmente a su nene. El pequeño es fruto de su relación con Jakob Von Plessen, con quien en 2016 se convirtió en mamá de Malaika.

"No entra en mí tanto amor. Estoy viviendo un sueño. Gracias hijito por esta familia hermosa que ahora formamos los cuatro", escribió Zaira junto a la primera foto que compartió de su bebé en la red social Instagram. Además, según comentó, Viggo pesó al nacer 3,700 kg.

Por otro lado, en su última entrevista, la hermana de Wanda Nara había anticipado que quería realizar un "parto humanizado", es decir, sin anestesia y con solo cuatro personas en el quirófano. Estos fueron su pareja, la partera, la pediatra y la obstetra.

"Me animo a algo distinto por ser mi segundo bebé, tal vez el último al tener la parejita", había señalado en una nota con la revista Caras. Sin embargo, según reveló la periodista Marcela Tauro, después de varias horas con contracciones finalmente le dieron la epidural para calmar los intensos dolores.

Comentarios