Espectáculos

La hija de Ricardo Montaner se casó a los 22 años con otro popular cantante

La menor de los hijos del cantante venezolano dio el sí con el intérprete de "Tutu".
domingo, 9 de febrero de 2020 · 15:06

Evaluna Montaner, la hija de 22 años de Ricardo Montaner, se casó finalmente este sábado con el también exitoso artista Camilo, de 25 años. Juntos celebraron su amor con una ceremonia en Miami luego de estar en pareja por tres años. Hace unos meses, la joven heredera del venezolano que nació en Valentin Alsina, había revelado que llegaría virgen a la noche de bodas.

En tanto, Evaluna y Camilo se conocieron en el 2014 durante un lanzamiento de una marca de shampoo para niños. Sin embargo, en ese momento ambos tenían pareja y sólo se tomaron una foto en el evento. Luego, cuando terminaron sus noviazgos, el intérprete del exitoso tema "Tutu" le mandó un mensaje privado por Twitter para obtener su número de celular. Por esto, meses más tarde revelaron que había nacido el amor en la joven pareja.  

Este sábado 8 de febrero, ambos dieron el sí en un matrimonio con 350 invitados en Miami. "¡La Tribu está completa!", expresó el cantante colombiano de 25 años en sus redes sociales. Mientras que la hermana de Mau y Ricky comentó: "Camilo y Evaluna. Un solo ser". Por su parte, Ricardo Montaner compartió una imagen junto a su única hija en el momento en el que la lleva al altar. 

"Quiero casarme una vez y para toda la vida, por eso necesito que en mi boda estén todas las personas que quiero. Todavía no me animé a escribir los votos porque me siento un poco intimidada. Me voy a casar con el compositor más grande del mundo, después de mi papá, claro. Cami es una locura escribiendo y yo no tanto", había manifestado Evaluna antes de la boda. 

Por último, como bien informó El Diario Sur hace unos meses, la joven reveló que se mantendría "virgen" hasta la noche de bodas: "Se que es distinto. A mucha gente que me conoce le parece muy raro, pero pues no me importa compartirlo ni decir que de verdad ha cambiado nuestra relación. Empezó por lo enamorados que estábamos, se creó de esa manera y siguió creciendo teniendo a Dios en la mitad. Creo que esa es la solución de un amor bien bonito".

Comentarios