espectaculos |

Sergio Denis: Cómo sigue la salud del cantante a un año de su accidente

El cantante se encuentra en coma tras haber caído de un escenario mientras se encontraba dando un show.

Este miércoles 11 de marzo se cumple un año del accidente que dejó en coma al reconocido cantante Sergio Denis. El artista se encontraba dando un show en Tucumán cuando en un mal movimiento terminó cayendo al foso de la orquesta del teatro, de una altura de tres metros.

El cantante fue trasladado al hospital, donde la directora Olga Fernández explicó que Denis presentaba “hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato”.

Los días siguieron pasando y si bien su cuadro no mejoraba tampoco empeoraba, por lo que en las primeras semanas de abril decidieron su traslado a Buenos Aires, donde quedó internado en el Sanatorio de los Arcos, en Palermo. Semanas después fue trasladado una vez más a la clínica de rehabilitación integral ALCLA, en el barrio de Núñez, el mismo centro en el que había estado internado Gustavo Cerati

Según los últimos partes médicos compartidos, el cantante es capaz de abrir los ojos, sin embargo no tiene reacciones que lo conecten con la realidad.

"Es lo mismo de todos los meses. Sergio no salió del estado que tiene desde que sucedió el accidente. No hay nada nuevo. No está conectado con la realidad y nadie sabe qué pasa dentro de su cerebro", explicó frente a los medios de comunicación, Carlos Hoffmann, hermano del artista accidentado.

"Físicamente está bien pero el cerebro no está conectado con nosotros", agregó.

 

Dejá tu comentario