espectaculos |

Fito Paez brindó un show desde su casa: ¿Cuántas personas lo vieron?

El famoso cantante dio un recital a través de las redes sociales en medio de la cuarenta obligatoria y fue furor entre los usuarios

El cantante Fito Páez ofreció anoche un concierto por streaming desde su casa en el primer día de aislamiento social obligatorio ante la pandemia de coronavirus. Durante el show virtual estrenó algunas canciones de su nuevo disco “La conquista del espacio”. 

Además, el popular artista recreó varios de sus numerosos clásicos y se dio el gusto de interpretar versiones de autores a los que admira. La presentación se realizó tras la cancelación del concierto que estaba previsto para el pasado viernes 13 de marzo en el Hipódromo de Rosario. Allí iba a presentar su flamante álbum.

El músico optó por un formato relajado que fue visto y seguido por más de 100 mil personas en las redes sociales. En el vivo se lo podía ver a solas con su piano. Había una vitrola como único decorado de fondo y varias partituras sobre su instrumento.

Páez fue eligiendo sobre la marcha el material a tocar durante los 73 minutos de concierto streaming. Esta es una practica que se volvió una tendencia y que están realizando varios artistas en medio de la cuarentena obligatoria.

Fito Páez homenajeó a grandes autores latinoamericanos como Caetano Veloso, Gilberto Gil, Violeta Parra y Armando Manzanero. Además de Bob Dylan y lamentó que quedaron fuera Charly García y Luis Alberto Spinetta. Interpretó 15 canciones entre las que incluyó las novedosas “Resucitar”, “La canción de las bestias” y “La conquista del espacio”.

Por último, cabe mencionar que el músico también expresó comentarios sobre el particular contexto de pandemia. Dejó en claro su apoyo a las medidas del Gobierno y pidió ayuda para la gente que vive en situación de calle.

View this post on Instagram

Gracias a todes alrededor del mundo! A cuidarse! Los amo!!!

A post shared by Fito Paez (@fitopaezmusica) on

 

Dejá tu comentario