espectaculos |

Paulo Dybala y Oriana Sabatini tienen coronavirus

El delantero de Juventus la Selección y su novia se contagiaron de coronavirus Covid-19. Ambos viven juntos en Italia, el país epicentro de la pandemia.

El futbolista de la Selección argentina, Paulo Dybala, y la cantante Oriana Sabatini confirmaron hoy que están infectados con el Coronavirus Covid-19. Confirmaron la noticia a través de redes sociales y describieron que se encuentran "en perfecto estado".

A través de su Twitter, el delantero de la Juventus de Italia señaló que tanto él como su novia dieron "positivo" de los análisis a los que fueron sometidos. "Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos", indicó Dybala.

 Cabe recordar que Paulo Dybala y Oriana Sabatini conviven en Turín. El país europeo se convirtió en el epicentro mundial de la enferemedad. La joven también difundió un video en donde explicó la situación atraviesan. En la filmación señaló que ella fue la primera que presentó síntomas.

Además, detalló que estaban en el día nueve de la cuarentena por la pandemia y ahora deben esperar hasta el 31 de marzo para realizarse nuevos estudios y determinar si siguen aún infectados.

"Estamos informados las 24 horas de lo que pasa con el coronavirus, porque estamos en el país más infectado en el mundo. En Argentina veo que hay gente que aprovecha el tiempo para viajar o irse a la costa y no se dan cuenta del daño que sería que mucha gente se contagie al mismo tiempo y que sea un quilombo", pidió Sabatini desde su Instagram.

 

Dejá tu comentario