espectaculos |

Video: "Los Simuladores" vuelven para luchar contra el coronavirus

Los actores protagonistas de la recordada serie volvieron a interpretar a Los Simuladores para "combatir" al coronavirus y recordar las medidas de prevención.

En el marco de la cuarentena obligatoria por el coronavirus y a 18 años de la emisión del primer capítulo de "Los Simuladores", sus actores regresaron con un breve video de concientización a través de las redes sociales.

Se trata de Federico D´Elìa, Diego Peretti, Martín Seefeld y Alejandro Fiore, quienes protagonizaron una breve escena en donde volvieron a los papeles de "Santos", "Ravenna", "Medina" y "Lampone", respectivamente.

En la filmación que se viralizó en las redes comunicaron los detalles de "un operativo" contra la pandemia del virus COVID-19. De esa manera, los cuatro personajes recordaron las medidas de prevención para evitar la propagación del coronavirus, entre las que recalcaron la de permanecer en los hogares y mantener la higiene.

Cabe recordar que la ficción "Los Simuladores" fue una creación de los cuatro actores junto al reconocido director Damián Szifrón. Estuvo en el aire por Telefé durante dos temporadas y cosechó una gran cantidad de premios. Es considerada una de las mejores obras televisivas de la historia argentina. Hasta hoy en día continúa siendo vista por miles de personas en otras plataformas.

Desde que se emitió el último capítulo, los protagonistas y su director coquetearon con la idea de un regreso, aunque siempre dejaron en claro que para ello debía existir una buena historia que lo justificara.

 

Dejá tu comentario