espectaculos |

Alexander Caniggia en prisión domiciliaria por violar la cuarentena obligatoria

El mediático ya había sido advertido por incumplir el aislamiento social y volvió a romper la restricción de circular en la vía pública

El mediático Alexander Caniggia y su novia Macarena Herrera quedaron bajo prisión domiciliaria después de ser detenidos por violar la cuarentena obligatoria que rige en todo el país para evitar la propagación del coronavirus.

El mediático ya había sido notificado el jueves pasado por circular sin el permiso correspondiente y este viernes volvió a violar el decreto presidencial que rige, en principio hasta el 31 de marzo. Además, el auto en el que estaban circulando, un Fiat Cinquecento, fue secuestrado. 

El hijo del ex futbolista Claudio Cannigia, estaba circulando junto a su novia por la Autopista Buenos Aires - La Plata cuando Gendarmería Nacional le pidió la documentación requerida en el peaje de Hudson. Como no poseía la autorización y por el reciente antecedente, le dictaron la prisión domiciliaria.

El mediático vestía ropa de tipo camuflada y llevaba puesto un barbijo. Si bien primero fue demorado en mencionado peaje de Hudson, luego el Juzgado Federal interviniente ordenó que quede bajo prisión domiciliaria.

Según detalló Infobae, el juez federal Luis Armella dispuso arresto domiciliario para Caniggia, quien lo cumplirá en Puerto Madero ya que vive allí. Por su parte, su novia Macarena Herrera lo hará en un country de Ezeiza.

Dejá tu comentario