espectaculos |

Ricky Martin mostró por primera vez la cara de su hijo de seis meses

El cantante puertorriqueño decidió compartir la foto con sus más de 14 milllones de seguidores en Instagram.

A fines de octubre, Ricky Martin sorprendió al mundo al revelar que se había convertido en padre por cuarta vez . El músico recibió junto a su marido, Jwan Yosef , al pequeño Renn Martin-Yosef . Si bien en ese momento publicó una foto del bebé, solo se lo podía ver de perfil y arropado en una mantita mientras dormía en los brazos de su papá.

Ahora, en plena cuarentena, el cantante decidió compartir con sus más de 14 millones de seguidores en Instagram una foto de su hijo Renn, de seis meses. Es la primera imagen que el artista comparte de la cara de su bebé.

"Aquí mi #ArabeBoricua Renn Martin-Yosef. El bebé de la casa", escribió el boricua en la descripción de la publicación, que en pocas horas superó el medio millón de me gustas en la red social.

Renn nació en octubre de 2019 y es el cuarto hijo de cantante, que es papá de los mellizos Matteo y Valentino, de 11 años, y la pequeña Lucía, que apenas celebró su primer año en diciembre.

"Tengo que anunciar que estamos embarazados. Estamos esperando. ¡De acuerdo! Me gustan las familias grandes", dijo emocionado el puertorriqueño de 47 años en septiembre del año pasado , luego de recibir un premio de la organización Human Rights Campaign, en Washington. En ese momento, le dedicó el galardón a su marido y sus tres hijos.

Dejá tu comentario