espectaculos |

Casados con hijos”: ¿Cómo se preparan los actores en la cuarentena?

La esperada obra de teatro de “Casados con hijos” tuvo que ser reprogramada por el coronavirus pero los protagonistas se preparan durante la cuarentena.

Todo el elenco de “Casados con hijos” se prepara para llevar a cabo la adaptación de la exitosa tira de televisión en los escenarios. Mientras avanzan en el texto de la versión teatral, que escriben Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón. Por su parte, desde su hogar y cumpliendo con la cuarentena obligatoria por el coronavirus, Darío Lopilato reveló detalles de las reuniones virtuales.

En este sentido, el actor que interpreta a “Coqui Argento” sorprendió con datos sobre los ensayos que realiza el elenco, sin Erica Rivas, para la esperada obra de teatro de "Casados con hijos". Cabe recordar que el regreso de la familia Argento tuvo que reprogramarse para 2021 por la pandemia.

"Nos juntamos por redes sociales, hicimos una comunicación por videollamada para ponernos de acuerdo. Vernos todos juntos fue muy lindo y divertido”, contó Lopilato

“Luisana (Lopilato) hacía mucho que no hacía a Paola Argento, ni siquiera en las reuniones familiares", describió el actor sobre lo que fue el primer contacto con Florencia Peña, Guillermo Francella y su hermana para comenzar a preparar el trabajo.

“Fue muy lindo juntarnos, nos reunimos 15 minutos antes de grabar el video promocional y fluyó. Fue todo muy orgánico. Volvieron las tentadas. La idea fue ver cómo interpretamos a los personajes en vivos", continuó en diálogo con Crónica TV.

Por otra parte, le consultaron si podía lado dar algún avance del guión adaptado al teatro a un nuevo contexto. En ese momento, Lopilato aseguró: "Ni siquiera yo lo sé, estamos pasando letra de lo que hacemos para las redes".

"En los momentos difíciles es cuando la familia tiene que estar más unida. Mi familia está bien, más allá de todo hay que salir adelante", concluyó sobre la situación que se vive por el coronavirus.

Dejá tu comentario