espectaculos | ATAV | Pol-Ka | coronavirus

Confirmado: Vuelve ATAV a la televisión

ATAV, "Argentina tierra de amor y venganza", regresa a la televisión para acompañar al público durante la cuarentena.

La tira “Argentina, tierra de amor y venganza”, ATAV, que fue furor el año pasado liderando el prime time de la noche de Canal 13 vuelve a la televisión en tiempos de cuarentena. El Trece decidió repetir la exitosa novela basada en el contexto del país en los años ’30.

La industria de la TV y el cine en Argentina se encuentra totalmente afectada por la pandemia del coronavirus. No hay ficciones al aire ni tampoco grabaciones en curso. La productora Pol-ka es una de la más afectada que está en una fuerte crisis económica.

La novela producida por Pol-ka volverá a transmitir sus primeros episodios en la noche del Trece de lunes a viernes a las 23 horas a partir del próximo lunes veintidós de junio. La idea del canal es hacerle la competencia a Telefe con la tira de “Jesus” que según la empresa “Ibope” que se dedica a realizar mediciones de audiencia en los medios de comunicación en Argentina, en mayo el canal de las pelotitas de colores Telefe volvió a ganar la pelea por el rating con un promedio de 7,8 puntos en la semana.

Argentina, tierra de amor y venganza - Primeras imágenes #ATAV

La repetición de ATAV es sin dudas una buena noticia para los actores y autores que participaron en su realización ya que en tiempos de coronavirus donde el trabajo para los artistas es prácticamente nulo, ellos podrán cobrar por sus derechos de autor e imagen, según lo que informó Pol-Ka a la produccion.

Protagonizada por un elenco de actores como: Eugenia la China Suárez, Benjamín Vicuña, Albert Baró, Delfina Chaves, Gonzalo Heredia, Fernán Mirás, Mercedes Funes, Gastón Cocchiarale, Malena Sánchez, Candela Vetrano, Matías Mayer, Andrea Frigerio, Virginia Innocenti, Julia Calvo, Maite Lanata, Toto Kirzner, entre muchos más.

image.png
ATAV: Torcuato y

ATAV: Torcuato y "La Polaca"

Canal 13 para volver a retransmitir los episodios de Argentina tierra de amor y venganza modificó su grilla actual. El noticiero estará de 20.00 a 21.30, el programa conducido por Guido Kaczka, “Bienvenidos a bordo”, irá de 21.30 a 23.00 y finalmente ATAV empezará a las 23hs.

Dejá tu comentario