espectaculos | Camila Cavallo | Mariano Martínez | Instagram

Mariano Martínez y Camila Cavallo se separaron

Los rumores de separación entre Mariano Martínez y Camila Cavallo vienen corriendo desde hace unas semanas. La noticia de la ruptura sorprendió a más de uno.

A tres años de estar juntos y con una hija en común llamada Alma, la modelo Camila Cavallo terminó con los rumores y contó que ya no se encuentra en pareja con el actor Mariano Martínez. El pasado catorce de abril fue el último posteo donde se mostraron públicamente.

La relación entre Cavallo y Martínez se confirmó en agosto del año 2016, al poco tiempo de que el actor anunciara el fin de su romance con la cantante Lali Espósito.

Instagram">
Feliz feliz en tu día hermosa @camilacavallo 26 años !!! Te amamos mucho !! Espero sea el comienzo de un año lleno de amor. Feliz cumpleaños !!! ❤️Pd: la torta vegana es riquísima

"Es verdad que se separaron. Fue un amor muy intenso, y yo fui testigo de cómo él empezó a encararla en Instagram. Camila quedó embarazada al toque", contó Lourdes Sánchez, amiga de Camila Cavallo, en el programa “Hay que ver” de Canal 9.

.Pues indecisa por siempre .FaceTime shoot X @michaelabaitelman ✨.Cual les gusta más ??
View this post on Instagram

. Pues indecisa por siempre . FaceTime shoot X @michaelabaitelman ✨. Cual les gusta más ??

A post shared by Camila Cavallo ♈️ (@camilacavallo) on

"Sí es cierto", confirmó la modelo en diálogo con “Caras”. "Ahora nos estamos enfocando en que los peques estén bien, la verdad no tengo mucho más para decirles. Gracias por la preocupación", afirmó la ex pareja de Mariano Martínez.

Según lo que conto la bailarina, el fin de semana la convivencia llegó a su fin ya que Camila Cavallo se mudó a un departamento de la zona de Palermo con Alma. "Estuvieron tres años y medio y se separaron en buenos términos. Sé que se quieren pero se vino abajo un proyecto de vida que tenían", expresó la panelista. Por ahora Mariano Martínez todavía se mantiene reservado sobre el tema.

Dejá tu comentario