espectaculos | Chiche Gelblung | coronavirus | hisopado

Chiche Gelblung: Nuevo parte médico sobre su salud

Chiche Gelblung había ingresado el miércoles con fiebre alta al Sanatorio Los Arcos. Los médicos le realizaron un hisopado para saber si tiene coronavirus.

El periodista Samuel Chiche Gelblung tuvo que ser ingresado de urgencia, por la mañana del miércoles, en al Sanatorio Los Arcos, de Palermo. Los primeros estudios recelaron un cuadro de sepsis y neumonía además los médicos le realizaron un hisopado para ver también está contagiado de coronavirus.

En las últimas horas de la noche de ayer el hospital emitió un comunicado en el que confirmó el estado de salud del hombre de setenta y seis años. “Chiche Gelblung presenta un cuadro de sepsis y neumonía. No tuvo un ACV y fue descartado que tenga coronavirus. El cuadro es crítico", expresaron en el parte oficial.

image.png
Chiche Gelblung integrando el staff de "Polémica en el bar".

Chiche Gelblung integrando el staff de "Polémica en el bar".

Al conocer esta noticia, el canal Crónica dispuso un protocolo de emergencia. Desde la producción decidieron cambiar la grilla de programación y además enviaron a todo el equipo del programa “Chiche 2020” a realizarse el hisopado por coronavirus.

Dejá tu comentario