espectaculos | Telefe | Noticiero de la gente | coronavirus

Una periodista del noticiero de Telefe tiene coronavirus

La periodista de "El noticiero de la gente" de Telefe dio positivo de coronavirus. Dos productores del programa también están contagiados.

La periodista Josefina "La China" Ansa integrante de “El noticiero de la gente” contó en su cuenta de Instagram la noticia que preocupa mucho al resto del staff de Telefe. Germán Paoloski, Milva Castellini, Mauro Szeta fueron hisopados y esperan sus resultados para saber si también tienen coronavirus.

Se que muchos se preocuparon por mi en la jornada de ayer, yo también lo estuve . Por ese motivo, acá muestro mi estudio con un positivo confirmado del día de hoy- del laboratorio ROSSI, los cuales confirman que soy positivo en COVID-19.Quiero compartir con ustedes también, que soy asintomática, me siento perfecto y voy a realizar el aislamiento como corresponde .Gracias a cada uno de ustedes por el apoyo incondicional de siempre. Se que están conmigo, en cada mensaje, en cada palabra y gesto. Y quiero que sepan , que es un gran alivio para mi, tener a gente como ustedes alrededor. Hacen que la vida sea mucho más fácil y más linda ♥️ GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTA TAMBIEN

"En línea con el Protocolo de Viacom CBS y con las medidas dispuestas por el Gobierno para estas circunstancias, nuestro equipo ha contactado a todas las personas que han tenido un vínculo cercano con este empleado, y les hemos pedido que cumplan con la cuarentena. Los mantendremos informados de las novedades. La salud y el bienestar de todos los equipos son de suma importancia para la compañía", informó Telefe a través de un comunicado haciendo referencia a los casos de coronavirus en el canal.

Las autoridades Telefe decidieron que "El Noticiero de la gente" seguirá emitiéndose con los conductores y columnistas desde sus hogares. Los programas “Corta por Lozano” y "La peña de Morfi” también se harán de esa manera.

Dejá tu comentario