espectaculos | Gustavo Guillén | Coronavirus | Muniagorri

Gustavo Guillén: Revelaron la causa de su muerte

A una semana del fallecimiento del actor Gustavo Guillén se conocieron los detalles de su muerte. El músico tenía cincuenta y siete años y padecía de cáncer.

El veintiocho de mayo a través de la cuenta de Twitter de Ángel de Brito, conductor del magazine “Los ángeles de la Mañana”, se dio a conocer la noticia de la muerte de Gustavo Guillén y estaba la sospecha de que tenga coronavirus. “Falleció #GustavoGuillen #QEPD. En Septiembre lo vi por última vez en @LosAngeles_ok y fue un muy buen compañero en el #Bailando hace muchos años”, escribió el periodista.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1266171672622743552

A una semana de su deceso el doctor Diego Muniagorri explicó cómo fueron las últimas horas en la clínica Los Tilos de La Plata y el tratamiento que le dieron. El medico informó que el artista sufrió una patología muy grave, una sepsis con falla multiorgánica. Y también revelo que a Gustavo le hicieron un hisopado para descartar que tuviera Coronavirus y el test del coronavirus le dio un resultado negativo.

“El paciente ingresó por la guardia el 25 de mayo, y fue directamente a terapia intensiva. Ya había tenido una intervención en este sanatorio, el 8 de mayo para hacerle una biopsia de próstata. En la guardia estaba muy deshidratado, muy adelgazado, en mal estado general. No estaba orinando y los días previos sufrió hematuria, es decir, perdía sangre por la uretra”, contó Diego Muniagorri en una videollamada en el programa “Confrontados” de Canal 9.

Además, Muniagorri afirmó que Guillén se murió sin saber que padecía cáncer de próstata: "Estuvo siempre consciente hasta la última cirugía, en la que salió con respirador. Nunca se enteró de su diagnóstico porque los resultados de la biopsia estuvieron el miércoles y lo operaron el jueves”.

Gustavo Guillén era padre de Valentín de su primer matrimonio y de Pedro de su relación con Luciana Valentino. El actor pasó de tener una casa en Garín, partido de Escobar a mudarse a La Plata donde vivió hasta sus cincuenta y siete años. En su cuenta de Instagram compartía muchas publicaciones junto a sus hijos.

Dejá tu comentario