espectaculos | Chris Trousdale | coronavirus | Dream Street

Murió el cantante Chris Trousdale por coronavirus

Chris Trousdale tenía treinta y cuatro años era integrante del grupo "Dream Street". Estaba internado en un hospital de Los Ángeles.

Desde el inicio de la pandemia por el coronavirus en el mundo ya hay más de seis millones seiscientos mil infectados y un total de trecientos noventa y un mil novecientos noventa y tres fallecidos. Hoy se conoció la noticia de que el cantante Chris Trousdale murió a causa del coronavirus.

A través de su cuenta de Instagram sus familiares comunicaron la triste noticia, pero no especificaron la causa de muerte. Horas más tarde el portal “TMZ” confirmó que el joven artista falleció por complicaciones de salud debido al coronavirus.

It is with a heavy heart that we confirm the passing of Chris Trousdale on June, 2, 2020 from an undisclosed illness. He was a light to so many and will be missed dearly by his family, friends and fans all over the world.Although it felt like he belonged to us all, the family is requesting that you respect their privacy at this time of grieving. Should you wish to make a donation in his honor, please give to ASPCA.

Chris Trousdale fue integrante del grupo “Dream Street” junto con Jesse McCartney , Greg Raposo, Matt Ballinger y Frankie Galasso, una banda de adolescente que se formó en el año 1999 que tuvo vigencia hasta el 2002. Aun así publicaron dos álbumes y varios éxitos que tuvieron bastante relevancia en el mundo de los jóvenes de la época. Su mayor logro fue cuando lanzaron su disco homónimo que vendieron un millón de copias y lograron ocupar los primeros puestos en los rankings de Billboard como álbum independiente.

Dreamstreet Dream Street performs on MDA Telethon

Durante su carrera también formó parte del elenco protagónico de “Les Miserables”, la famosa obra teatral de Broadway junto a Ashley Tisdale y Lea Michelle. Más adelante tuvo muchas participaciones en conocidas series como “Austin & Ally”, “Shake It Up” y también se lució como cantante en una breve aparición en “Lucifer” y otras colaboraciones musicales en numerosas producciones de Netflix.

Dejá tu comentario