espectaculos | Paulo Londra | Rocío Moreno | Instagram

Paulo Londra fue papá y mostró a su hija en Instagram

El trapero Paulo Londra y su pareja Rocío Moreno se convirtieron en padres al recibir a su primera hija este viernes en una clínica de la ciudad de Córdoba.

En las ultimas horas se conoció la noticia de que Rocío Moreno, la novia del cantante cordobés, Paulo Londra, dio a luz a su hija en una clínica privada del Cerro de las Rosas. El artista publicó en Instagram la primera foto de la nena para confirmar la noticia.

Eso de las diez de la mañana, Paulo Londra publicó un particular mensaje en su cuenta de Twitter: "Más ansioso que nunca".

https://twitter.com/PauloLondra/status/1284111951983976450

Horas más tarde, el trapero sorprendió a todos sus fans con una historia de Instagram en la que se lo veía junto a su pareja, Rocío Moreno, y su pequeña beba recién nacida. “Gracias a Dios”, escribió el artista. Y sus seguidores lo hicieron tendencia en Twitter rápidamente bajo el hastag #Paparapper

El nacimiento se dio a través de una cesárea programada sin ningún problema. Todavía no se sabe el nombre que los Paulo Londra y Rocío Moreno eligieron para su hija.

Hora de cambiar pañales, oficialmente papa raper #leonesconflow
View this post on Instagram

Hora de cambiar pañales, oficialmente papa raper #leonesconflow

A post shared by Paulo londra (@paulolondra) on

Dejá tu comentario