El pasado doce de junio se conoció que el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quedó internado en el Hospital de Lavallol tras contagiarse de coronavirus. Hoy ya se encuentra recuperado pero el caso positivo despertó rumores de infidelidad con la secretaria Victoria Bourio, ya que a Jesica Cirio el hisopado le dio negativo.
Jesica Cirio habló sobre los rumores de infidelidad
Jesica Cirio se refirió a los comentarios de infidelidad que nacieron a partir del contagio de coronavirus de su marido y la secretaria Victoria Bourio.
"Di positivo de Coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios", escribió en Twitter Martin Insaurralde para compartir la noticia del contagio. Doce días después y gracias a una transfusión de plasma de pacientes que tuvieron coronavirus, el mandatario ya está recuperado.
Jesica Cirio en diálogo con el programa de radio conducido por Ángel de Brito, “El Espectador” (CNN Radio) afirmó que todos esos rumores son eso, simples rumores. “Vicky (Victoria Bourio), la secretaria de Martín Insaurralde es parte de mi familia, yo la amo con todo mi ser. Ella se angustió mucho cuando dijeron que se había contagiado ella y yo no. Había mucha gente tirando malas energías, pero ya pasó. Dijeron muchas cosas de mí, que hace una más...", expresó la mujer del intendente de Lomas de Zamora con el que lleva seis años de casado.
"No me molestó el prejuicio sino la ignorancia, porque es el desconocimiento de la enfermedad, porque hubo muchísimos casos en los que no se enfermaron todos en la misma casa. Es la cantidad de haters. Es un poco esta famosa grieta que revolucionó y había mucha gente tirando mala energía. Cuando me pongo a seguirlos veo que tienen cinco, seis seguidores y ahí veo que son cuentas falsas", finalizó Jesica Cirio.

