espectaculos | Bersuit | Oscar Righi | Lucila Righi

La Bersuit: Oscar Righi acusado de abuso sexual por su hija

El ex guitarrista de la "Bersuit Vergarabat", Oscar Righi, fue denunciado por su hija Lucila por abuso sexual. El descargo lo hizo por su cuenta de Facebook.

Lucila Righi denunció a través de su cuenta de Facebook a su padre Oscar Righi, el ex guitarrista de la “Bersuit Vergarabat”, por someterla a abusos sexuales y psicológicos. La joven en las redes sociales usa el nombre de “Ume Bôshi”.

Ume

Mañana de sol después de tanta lluvia

Posted by Ume Bôshi on Monday, July 6, 2020

“Mi nombre era Lucila Righi mi papá Oscar Righi abusó sexualmente y psicológicamente de mí y de otras mujeres y personas desde que tengo memoria. Desde que tengo memoria, le temo a la oscuridad. Decía que un hombre de sombras venía a tocarme y hablarme a la noche. No pude dormir en silencio hasta los 11 años. De chiquita me pasaban cosas raras, tenía pensamientos cínicos y me daba culpa después”, escribió la hija del ex guitarrista de la Bersuit.

Ume Bôshi

MI NOMBRE ERA LUCILA RIGHIMI PAPA SE LLAMA OSCAR RIGHI, EX GUITARRISTA DE BERSUIT VERGARABATABUSO SEXUAL Y...

Posted by Ume Bôshi on Thursday, July 2, 2020

Sobre el final de la publicación, Lucila Righi expresó que esperaba que “todas las mujeres y personas abusadas por Oscar Righi puedan decirlo” y pidió “no romantizar al famoso”. La hija del músico que formó el conjunto La Rayada junto a la actriz y cantante Romina Gaetani con quien estuvo en pareja por siete años, dijo que “este caso no es más importante que otros por ser Oscar de Bersuit. Yo hablo y publico para no callar, para que podamos hablar todos, no para fomentar odio, si no seguimos el mismo círculo”, finalizó en su posteo.

image.png
Oscar Righi, ex guitarrista de la “Bersuit Vergarabat” y Romina Gaetani, actriz.

Oscar Righi, ex guitarrista de la “Bersuit Vergarabat” y Romina Gaetani, actriz.

Por otra parte contó que está llevando adelante tratamientos psicológicos y que sus seres más cercanos la están apoyando en este momento tan difícil para ella. "No voy a exponer la vida de Oscar ya que no es mi historia y no siento el derecho de apropiarme de su privacidad, ya que yo no soy como él. Ni me interesa llenarme de odio, ni fomentarlo", aclaró Lucila Righi.

SI SUFRÍS VIOLENCIA DE GÉNERO O CONOCÉS A ALGUNA VÍCTIMA DE ABUSO, PODÉS LLAMAR AL 144, ES GRATIS Y ATIENDEN DE FORMA ANÓNIMA LAS 24HS.

Dejá tu comentario