espectaculos | actor | cine | Alec Baldwin

El actor que asesinó de un disparo a la directora de la película "Rust" tomó una drástica decisión

El mundo del cine sigue conmocionado por la tragedia y el actor Alec Baldwin decidió cómo continuará su futuro.

La semana pasada la noticia de que el actor Alec Baldwin disparó un arma cargada mientras rodaba la película “Rust”, matando a la directora de fotografía Halyna Hutchins e hiriendo al director del filme, Joel Souza, conmocionó al mundo del cine.

Ante el insólito hecho, el actor ha decidido cancelar todos sus proyectos y retirarse de la exposición pública. Horas después de la tragedia, Alec Baldwin escribió un mensaje de condolencias en sus redes sociales donde manifestaba lo mal que se sentía y expresaba su apoyo al marido de Hutchins y a toda su familia.

alec-baldwin-1634977340.jpg
El actor Alec Baldwin decidió no seguir en el mundo del cine.

El actor Alec Baldwin decidió no seguir en el mundo del cine.

“Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él ya su familia”, posteó el actor en aquel momento. Y continuó: “Mi corazón está roto”.

Al no estar claro lo que sucedió, las autoridades están llevando a cabo una investigación para esclarecer los detalles de este fatídico hecho ocurrido el pasado jueves en Nuevo México. Los investigadores avanzan en las pesquisas para determinar por qué la pistola que usó Baldwin en el set estaba cargada.

Las últimas informaciones, publicadas por la revista People, aseguran que Baldwin está “devastado” por lo ocurrido y planea paralizar todos sus trabajos. Así lo reveló una fuente cercana al actor: “Siempre que sucede algo malo, en el corto plazo, se aleja del ojo público”.

Dejá tu comentario