espectaculos | Morán | Actriz | Twitter

Mercedes Morán respondió a los abucheos en el Teatro Colón

Tras una actuación polémica en una obra, la actriz Mercedes Morán fue abucheada y respondió a la crítica.

El pasado domingo tuvo lugar la última función de Theodora, en el Teatro Colón, una obra clásica de Georg Friedrich Händel. La actriz Mercedes Morán fue una de las actrices principales, pero al finalizar la obra cierta parte del público la abucheó.

Según argumentaron distintos usuarios de Twitter, lo que habría despertado el enojo de algunos espectadores es que la adaptación del libreto contó con frases consideradas de “feministas”, además de que el texto fue ajustado a ciertas problemáticas cotidianas de una sociedad como la argentina.

LXUBUNKO7ZAPHD3TVHV4EQCGU4.jpg
La actriz Mercedes Morán fue abucheada en el Colón.

La actriz Mercedes Morán fue abucheada en el Colón.

La actuación de Morán contó con matices relacionados con la diversidad sexual y el sometimiento de la mujer, los cuales fueron los que le generaron cierta contrariedad a parte de la platea. Y al caer el telón, estos se manifestaron con silbidos y abucheos.

Ante las reacciones, la propia Mercedes Morán decidió, dos días más tarde, responder por Twitter a todas las críticas recibidas. “Soy actriz. Interpreto personajes. Me alegra hacerlos creíbles. Pero yo no soy mis personajes, eso”, dijo la actriz y cerró su mensaje con un corazón verde.

Dejá tu comentario