espectaculos | Wanda | Susana | Icardi

Wanda Nara rompió el silencio con Susana y reconoció la infidelidad Icardi: "Errores podemos tener todos"

Susana Giménez entrevistó a Wanda Nara en medio de la polémica con su pareja y habló de todo. Mirá el video.

En un breve adelanto de la entrevista que podrá verse completa por Paramount+, Wanda Nara le contó a Susana Giménez cómo se enteró de la infidelidad de su marido Mauro Icardi y terminó asumiendo que lo perdonó porque cree “en el valor de la palabra”. Con un ventanal de fondo en el que se veía la Torre Eiffel, ambas figuras del espectáculo argentino entraron lentamente en confianza para hablar del “WandaGate”.

Tanto Susana con Wanda cuestionaron la idea de una “pareja abierta” y Nara dijo varias veces en la entrevista que con Mauro nunca estuvieron en crisis y que si así fuera se cortaría la relación. Sobre Suárez, dijo que si bien no era su amiga tenían un vínculo y que ella sabía que con Mauro seguían juntos.

QEFDE5CSANB7PJE7V4GIAHSFC4.jpg
Sobre el final de la nota entre Wanda y Susana, apareció Icardi.

Sobre el final de la nota entre Wanda y Susana, apareció Icardi.

Ante la consulta de la diva de los teléfonos, Wanda reveló que tras encontrar los chats de su pareja con la actriz lo primero que hizo luego de enojarse y tomarse un avión a Milán dándose por separada fue llamar a Suárez para conocer su versión.

Susana una y otra vez preguntó si había pasado algo más y Wanda se negó a dar detalles pero terminó dando a entender que son ciertos los rumores que hablan de un encuentro en un hotel pero deslizó que no pasó a mayores. “Fue él quien me contó que hubo un encuentro en el que no pasó nada”, dijo Wanda y confirmó que desde “el otro lado” le llegó la misma información.

¡Mirá la entrevista de Wanda Nara con Susana Giménez!

Wanda Nara también habló de que las infidelidades pasan en muchas parejas e incluso dijo que en su familia ocurrió con tíos y hasta con su padre y su abuelo, como para justificar a su marido y bajarle el tono al enojo que sintió cuando se enteró.

Sobre el final y luego de agradecer que su expareja Maxi López y su novia la ayudaran en este momento difícil, cuando Susana insistió con el encuentro furtivo entre Icardi y Suárez, Wanda reiteró: “Yo creo que él fue (a verse con ‘la China’) y se equivoco. Podría haber pasado de todo pero no pasó”.

Dejá tu comentario