espectaculos | Wanda Nara | Maxi López | Icardi

En plena discordia entre Mauro Icardi y Wanda Nara, apareció Maxi López: el mensaje que le mandó a su ex

Por si faltaba algo en la novela que tiene como personaje principal a Wanda Nara, su expareja le dedicó unas líneas en Instagram.

Después de años de desencuentros, conflictos legales y acusaciones mediáticas, Wanda Nara y Maxi López, pudieron limar asperezas y hoy mantienen un vínculo cordial. Luego de reencontrarse con sus hijos, el exfutbolista sorprendió con un emotivo mensaje que se le dedicó a la mediática.

“No puedo describir en palabras estas últimas semanas, después de muchos años tener la posibilidad de compartir todo este tiempo juntos hace que mi vida esté llena de felicidad”, escribió el exdeportista en Instagram, junto a fotos con sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto.

futbol-mundial-maxi-lopez-reaparecio-instagram-separacion-mauro-icardi-y-wanda-nara-n421963-710x400-984170.jpg
Maxi López, ex de Wanda Nara, ahora está en pareja con Daniela Christiansson.

Maxi López, ex de Wanda Nara, ahora está en pareja con Daniela Christiansson.

“Me pone contento que podamos nuevamente ayudarlos a crecer junto con su mamá, @wanda_icardi, el mayor regalo es una vida llena de paz, amor y serenidad para ustedes”, destacó en un párrafo especial para la mediática, con quien tuvo un acercamiento en medio del escándalo mediático que ella vivió con Mauro Icardi.

Por último, Maxi López resaltó también el rol de su novia, Daniela Christiansson: “Gracias que te bancas a estos cuatro terremotos juntos siempre con tu apoyo incondicional y una sonrisa”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWA5n3aqDKq%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJUSdbC6LTdZCGXVrboZBrkhACXMm1ZAIdS0gmouc6bRDvpnnS3SU58Mmbb4RbXofiZCtI9iWdHhTxDCZCYvdA3MIBtyp25koV2HJ2emwCndXJxKoj2BMui1KR9BVM8wv3sMCl2LIA3010WKT2ZC0Y2KniXymjVwZDZD

Dejá tu comentario