espectaculos | María Becerra | Rusherking | Cantante

María Becerra explotó en las redes y ya no sigue a su novio

La cantante María Becerra estalló de furia en Twitter y dejó de seguir a su novio Rusherking. Hasta la noche del viernes se habían mostrado juntos en un show.

María Becerra y Rusherking son una de las parejas más conocidas y queridas por los jóvenes que siguen la música urbana. Sin embargo, en las últimas horas enfrentaron fuertes rumores de crisis después de que ella publicara furiosos tuits y dejara de seguirlo en las redes sociales.

Hasta la noche del viernes estaba todo bien, ya que se habían mostrado juntos y enamorados en el show de Camilo en el Luna Park. Algo grave ocurrió porque esta mañana la intérprete de “Acaramelao” escribió una catarata de posteos polémicos que borró a los pocos minutos. De igual manera ella dejó de seguirlo en Instagram.

María Becerra sorprendió a todos sus seguidores en Twitter, con los escandalosos mensajes como: “Hijo de re mil p… me acabas de cagar la autoestima”, “Cómo pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie wacho”, “Gil de m… pedazo de garca”.

Mirá también:

Abrieron en Las Lomitas una nueva calle comercial con muchas propuestas

Nuevos bares en Lanús: tres reconocidas marcas abrieron locales en el polo gastronómico

Al cabo de unos minutos, la joven terminó borrando. Pero eso no es todo, ya que tanto la cantante como Rusherking se dejaron de seguir mutuamente en dicha red social. Si bien María no hizo ninguna aclaración, los usuarios interpretaron los tuits como un claro mensaje a joven y la volvieron tendencia en la red social del pajarito.

“Si es verdad lo de María Becerra y Rusher voy a morir”, “Si Rusherking cagó a María Becerra después de escribir ‘Antes de ti’, confirmo que son todos una manga de hijos de mil p...”, “Siempre del lado de María Becerra la única reina acá”, fueron algunas de las opiniones.

En Instagram, Becerra tomó la drástica determinación borrar todas las fotos que tenía publicadas junto a el en su feed.Hasta el momento, el cantante aún exhibe en esa red social las postales con ella. Solo resta esperar que alguna de las partes aclare qué fue lo ocurrido, ya que hasta hace pocas horas estaban juntos disfrutando de un recital de Camilo.

L7LTGTM5ZRBPJGGNNERFEZZZ44.jpg

Antes de convertirse en la cantante argentina más escuchada del planeta, María Becerra era una youtuber cuyos divertidos videos generaban millones de visualizaciones. Todavía no había canciones, sino desopilantes secuencias en las que se afeitaba la cara con espuma o bañaba a su gato.

Pero su verdadera pasión estaba en la música, y las plataformas empezaron a conocer otra faceta de la artista. Lo que no cambió es la magnitud del alcance de sus canciones, que se contaron por millones y no parece tener freno.

Dejá tu comentario