espectaculos | Showmatch | Flor Jazmín Peña | auto

Una bailarina de ShowMatch sufrió un terrible accidente

Flor Jazmín Peña, quien estuvo en ShowMatch en 2019, tuvo un brutal accidente con el auto junto a su colega Agustín Franzoni.

La exparticipante del Bailando, Flor Jazmín Peña, protagonizó un terrible accidente junto a su colega Agustín Franzoni. "Es probable que el auto tenga destrucción completa y nosotros ni un rasguño" publicó la bailarina de ShowMatch en sus redes sociales junto a una foto con el vehículo volcado de fondo.

La dupla estaba viajando a Pinamar cuando perdieron el control del auto y volcaron. De inmediato aunque estaban encerrados pudieron salir del vehículo y milagrosamente ambos resultaron ilesos.

“Ayer 8 de enero de 2022 renací junto a Flor Jazmín Peña. Por suerte a ninguno de los dos nos pasó nada. Estamos totalmente ilesos. No sé muy bien qué decir, solo agradecer que estamos vivos”, escribió Agustín Franzoni.

Bailarina Showmatch 2.jpg
La exbailarina de ShowMatch publicó imágenes del accidente en sus redes sociales.

La exbailarina de ShowMatch publicó imágenes del accidente en sus redes sociales.

Más tarde ella subió un video a sus historias reflexionando sobre lo ocurrido. “Nos volvemos a sentir nosotros. No sé qué decir, no sé qué se dice en estos casos. Pero fue un milagro lo que pasó, no entendemos cómo estamos enteros”. Luego, recomendó a su más de un millón de seguidores: “Usen cinturón, fue una cuestión de un segundo, no entendemos qué pasó, pero estamos bien. Es algo que te atraviesa y sigo en shock”. Y agregó: "Estábamos con el auto completamente fuera de control y lo único que pude hacer fue estar en silencio, agarrarme del cinturón y la puerta y pensar ‘vamos a estar bien’ hasta que por suerte el auto volcó y frenó. Nos metimos en un campo, dimos vuela en el aire y no tenemos un rasguño ahora que lo pienso".

Flor Jazmín Peña salió campeona del Bailando 2019, sección de ShowMatch, con Nico Occhiato y tiene 26 años. Al terminar la secundaria estudió profesorado de Educación Física y cuando cursaba el tercer año de la carrera decidió dar enfrentar a sus padres para decirles que dejaría para estudiar danza de manera profesional.

Dejá tu comentario