Esteban Echeverría Apareció la vecina de Esteban Echeverría que fue buscada durante más de dos semanas Se encuentra en buen estado de salud y ya pudo ser reunida con sus familiares. Es vecina de la localidad de 9 de Abril, Esteban Echeverría.
Esteban Echeverría Cientos de adultos mayores de Esteban Echeverría ya se anotaron para recibir la Sputnik V Más de 200 personas ya se anotaron para aplicarse la vacuna. Además de hacerlo en los puntos del Municipio de Esteban Echeverría se puede tramitar online.
Esteban Echeverría Corte de agua masivo en Esteban Echeverría: vecinos recibieron asistencia El Municipio distribuyó 42 mil litros de agua para colaborar con los vecinos que siguen sin agua. Hay fallas de Edesur y AySA en la región.
Esteban Echeverría En Esteban Echeverría ya vacunaron con la Sputnik V a 900 profesionales de la salud Los primeros en recibirla fueron los profesionales de la salud del distrito. Hay 500 dosis con el segundo componente que están siendo aplicadas.
Esteban Echeverría En Esteban Echeverría los mayores de 60 años podrán anotarse para vacunarse contra el Covid-19 Desde mañana, en tres puntos de Esteban Echeverría los adultos mayores de 60 años podrán anotarse para ser inmunizados contra el coronavirus. Cómo acceder.
Esteban Echeverría Una vecina de Esteban Echeverría lleva 12 días perdida No hay novedades de su paradero desde el 14 de enero. Una cámara de seguridad la ubicó cerca de su casa en la localidad de 9 de Abril.
Esteban Echeverría Amplían los puntos para testearse gratis por Covid-19 en Esteban Echeverría En la primera jornada de testeos de Covid-19, 557 vecinos se acercaron a los puntos de control. De esa cantidad, 67 tenían anticuerpos y fueron hisopados.
Esteban Echeverría Mil niños de Esteban Echeverría recibieron zapatillas en el programa "Verano ATR" Las entregó el Municipio con el programa provincial "Verano ATR". La secretaria de Gobierno de Esteban Echeverría, Valeria Bellizi, visitó instituciones.
Esteban Echeverría Harán testeos gratuitos de Covid-19 en dos plazas de Esteban Echeverría durante toda la semana Se extenderán durante toda la semana en las localidades de Monte Grande y 9 de Abril. Buscan detectar casos asintomáticos de Covid-19.
Esteban Echeverría Empezaron a aplicar la segunda dósis de vacunas contra el coronavirus El personal de salud perteneciente a los distintos centros médicos del distrito, comenzó a recibir la segunda aplicación de la vacuna contra el coronavirus.