Esteban Echeverría | Directora | El Jagüel | Escuela

Falleció Patricia Moreno, reconocida directora de El Jagüel

Este miércoles, familiares y ex alumnos se acercaron hasta la puerta de la Primaria Nº12 para despedir a la directora.

Embed

Patricia Moreno, una directora y docente de escuela pública con gran trayectoria en la ciudad, falleció la semana pasada y ayer fue homenajeada por sus afectos. La recordaron con alegría en la puerta de la Primaria Nº12 "Dra. Cecilia Grierson", de El Jagüel.

Si bien dejó su huella varias instituciones, fue en la escuela ubicada en Máximo Paz e Islas Orcadas donde pasó más tiempo. En 2019 finalmente se jubiló, ya como directora de la Escuela Primaria Nº13.

El reconocimiento se organizó a través de las redes sociales. Entre quienes asistieron estuvo su esposo, Gustavo Martín: "Esta escuela y la comunidad la van a llevar en el corazón. Ella trabajó mucho por esta escuela. Todos nos hicieron llegar su apoyo y estamos agradecidos", contó en diálogo con El Diario Sur.

Al lugar también se acercaron quienes fueron alumnos de Patricia. Tal es el caso de Cecilia Verón, que tuvo hijos y ellos también tuvieron a Moreno como profesora. "Ya que por la pandemia no podemos despedirla quisimos hacer este pequeño homenaje. Ella era alegría, y por eso la estamos recordando con una sonrisa. Fue una gran maestra y un gran ser humano", agregó Verón.

Dejá tu comentario