Esteban Echeverría | Monte Grande | Delegación Antinarcotráfico | Esteban Echeverría

Dos narcos de Monte Grande detenidos: estaban armados

En un amplio operativo que se desplegó en el sector sur de la ciudad, cayeron los cabecillas de la peligrosa banda. Vendían marihuana y cocaína en Monte Grande.

Embed

En la madrugada de este jueves, la policía capturó a dos líderes del narcomenudeo que operaban en Monte Grande. Hubo cinco allanamientos en distintos barrios de la ciudad, y entre las requisas encontraron armas, drogas y dinero proveniente del negocio ilegal.

La investigación y el operativo para desarticular la actividad ilícita estuvo a cargo de la Delegación Antinarcotráfico de Esteban Echeverría, división de la Policía Bonaerense especializada en combatir la circulación de droga en las calles, y que funciona bajo la órbita de la Superintendencia AMBA Sur II.

Según indicaron fuentes policiales, se realizaron cinco allanamientos en distintos puntos de Monte Grande Sur, con apoyo de la Comisaría 1ra de Esteban Echeverría. Detuvieron a los cabecillas del negocio narco investigado: un hombre de 38 años y su cónyuge, una mujer de 39.

Les secuestraron dos armas, una carabina y una pistola calibre 22, junto con diez municiones. También incautaron 17 gramos de cocaína, 260 gramos de marihuana, una balanza digital y 62.000 pesos.

La Delegación Antinarcotráfico, que recibe el apoyo de la Secretaría de Seguridad de Esteban Echeverría, procedió a detener a los involucrados, que quedaron imputados por los delitos de "Tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización" y "Tenencia ilegal de armas de fuego". La causa quedó a cargo de la UFI Nº4 de Esteban Echeverría.

Dejá tu comentario