Esteban Echeverría | ladrón | El Jagüel | Policía

Ladrón protagonizó un raid delictivo y cayó en El Jagüel

Luego de haber asaltado al menos a cinco víctimas en Monte Grande, Canning y El Jagüel, el ladrón fue capturado por la policía.

Un delincuente fue detenido este sábado por la policía en El Jagüel. Las autoridades interceptaron al ladrón durante lo que fue un raid delictivo en el que hubo, al menos, cinco víctimas de robo. El ladrón estaba armado.

Según confirmaron fuentes policiales a El Diario Sur, el ladrón -un hombre de 21 años- fue capturado por personal de la comisaría 5ta de El Jagüel en la esquina de Barbier y Quiroga.

La policía actuó luego de recibir el alerta de que, a bordo de un Renault Clio color gris oscuro, un hombre estaba realizando robos exprés. Se recibieron denuncias de Monte Grande, El Jagüel y Canning; todas con una diferencia de minutos.

clio robado el jaguel.jpg

Luego de un intenso operativo de búsqueda del auto mencionado, finalmente los uniformados dieron con el sospechoso. Al detenerlo, comprobaron que el Renault Clio había sido recientemente robado a un vecino de la zona.

Al acusado le incautaron al momento de la detención un arma calibre 38 con seis proyectiles, cuatro celulares y 3.200 pesos. Quedó detenido y a disposición de la Justicia. Deberá enfrentar cargos por "Robo agravado y portación ilegal de arma de fuego". La causa está a cargo de la UFI Nº 2 de Esteban Echeverría.

Dejá tu comentario