Esteban Echeverría | El Jagüel | homicidio | Hospital Santamarina

Crimen en El Jagüel y reclamo frente a la comisaría

Mataron a un hombre de 32 años este martes y la familia pide Justicia. Aseguran que el asesino vive en el mismo barrio de El Jagüel.

Embed

Un crimen ocurrido este martes en El Jagüel conmocionó al barrio La Morita, y hoy familiares y vecinos reclamaron frente a la comisaría 5ta por el esclarecimiento del caso y la detención del acusado, que es otro vecino de la zona. El fallecido es Leonardo Francini, un hombre de 32 años.

Según indicaron a El Diario Sur fuentes policiales, Francini fue baleado desde un auto en la esquina de Roca y Cichero, El Jagüel. Habría mantenido varios encuentros conflictivos con el acusado previo al homicidio.

Si bien desde la familia de la víctima resaltaron que los problemas personales eran porque el sospechoso "vendía droga y todo el barrio le tenía miedo", las autoridades investigan un posible ajuste narco.

Luego de haber sido baleado, Francini fue trasladado al Hospital Santamarina, donde llegó casi sin signos vitales y terminó muriendo.

El caso es investigado por la UFI Nro. 2 de Esteban Echeverría, a cargo de la fiscal Verónica Ciffarelli, que caratuló la causa como "Homicidio".

Dejá tu comentario