Esteban Echeverría | obras | Monte Grande | Esteban Echeverría

Obras de bacheo en Monte Grande: cortes hasta diciembre

El Municipio de Esteban Echeverría avanza con obras para mejorar la circulación en distintos barrios y refaccionar calles en mal estado.

El Municipio de Esteban Echeverría está concretando nuevas obras en el distrito, en continuidad con el Plan Integral de Bacheo, que busca mejorar la infraestructura, accesibilidad y circulación de los vecinos de las cinco localidades.

Las cuadrillas llevan adelante trabajos de bacheo en hormigón sobre la bocacalle de Primera Junta y Laprida, en el barrio Chimondegui de Monte Grande; y en Madariaga y Siciliano, en el barrio Los Eucaliptos de Luis Guillón.

"Estas obras cuentan con un paquete estructural adecuado para recibir las distintas exigencias del transporte, como así también para mejorar los accesos a las instituciones educativas y sanitarias ubicadas en el distrito", informaron desde el Municipio.

A su vez, el gobierno local anunció que habrá otras dos calles intervenidas por obras de bacheo en Monte Grande. La calle Int. Italiani está cortada desde hoy y hasta el 7 de diciembre, entre Colón y Pellegrini. Además, la calle Edison entre Irupé y Los Robles se encuentra reducida a media calzada, también por obras. En este caso se extenderán los trabajos hasta el 3 de diciembre.

Dejá tu comentario