Esteban Echeverría | corte de luz | ENRE | Luis Guillón

Corte de luz en la región: más de 20.000 vecinos afectados

En todos los distritos de la región se registró un enorme corte de luz y una de las localidades más afectadas es Luis Guillón.

En toda la región del conurbano se registra un masivo apagón con miles de vecinos afectados. El enorme corte de luz comenzó en la tarde del sábado y según informan las autoridades del ENRE sería por "Interrupciones en el Servicio de Media y Baja Tensión".

Cabe mencionar que las zonas afectadas que sufrieron el corte de luz van desde Ingeniero Budge, en Lomas de Zamora, hasta San Vicente. De la misma manera, hay miles de usuarios sin servicio de electricidad desde Cañuelas hasta Florencia Varela, pasando por Ezeiza, Canning, Monte Grande, El Jagüel, Luis Guillón y Almirante Brown.

Por su parte, en Esteban Echeverría, siguiendo los datos oficiales del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), habría más de 8.000 hogares que sufren corte de luz por "Interrupciones en el Servicio de Media y Baja Tensión" en la tarde del sábado.

luz.png
Masivo corte de luz en toda la región

Masivo corte de luz en toda la región

Mientras tanto, otra de las localidades más afectadas por el corte del suministro es Luis Guillón con más de 4.400 usuarios que no tienen luz. Del mismo modo podemos mencionar a El Jagüel con más de 1.000 casas sin energía eléctrica y Monte Grande con más de 2.300 vecinos a oscuras.

Mientras tanto, entre San Vicente y Alejandro Korn habría más de 4.700 viviendas sin suministro. Y Ezeiza registra más de 3.600 vecinos damnificados por el apagón.

corte luz región.jpg
Masivo corte de luz en toda la región

Masivo corte de luz en toda la región

Por último, según la información oficial que difunde el ENRE y que brinda Edesur, el servicio de luz se reestablecería en las próximas horas de este sábado 19 de diciembre dependiendo la zona.

cortes de luz.jpg
Masivo corte de luz en toda la región

Masivo corte de luz en toda la región

Dejá tu comentario