Esteban Echeverría | Perros | vecinos | Esteban Echeverría

Prendió fuego el hogar de dos perros y quedó filmado

Ocurrió en 9 de Abril, Esteban Echeverría. Los bomberos apagaron el incendio y los vecinos hicieron donaciones para recuperar el lugar de los perros.

Vecino quema la cucha de dos perros callejeros

En un despiadado acto, un hombre prendió fuego de forma intencional las cuchas de dos perros callejeros, que habían sido construidas por los vecinos de 9 de Abril, localidad de Esteban Echeverría, para los animales que viven por la cuadra. El hecho quedó filmado y conmovió a los residentes de la zona, que organizaron donaciones para recuperar el lugar.

Todo ocurrió durante la Nochebuena, dos horas antes de Navidad, en la esquina de Camino de Cintura y Paula Albarracín. Por esa zona deambulan los dos perros en cuestión, que no tienen dueño pero son cuidados por vecinos y comerciantes. A través de una cámara de seguridad de un local quedó registro de toda la secuencia.

El hombre llegó en un auto y fue directamente a prender fuego el hogar de los canes. Una vez que encendió se fue en su vehículo.

El foco de incendio escaló e incluso tomó parte del poste de luz en el que se apoyaban las cuchas. Cuando los vecinos alertaron lo que sucedía llamaron a los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría, que acudieron con una dotación a apagar las llamas.

Conmovidos por lo ocurrido, los vecinos difundieron el caso en redes sociales y hubo varias donaciones. Ya pudieron reponer el hogar de los perros, que siguen viviendo en la misma esquina. El incendiario no pudo ser identificado.

133145926_10218356472010566_2704586974528183751_n.jpg
Donación. Los perros afectados por el incendio ya tienen una nueva cucha, que fue donada por vecinos de la zona.

Donación. Los perros afectados por el incendio ya tienen una nueva cucha, que fue donada por vecinos de la zona.

Dejá tu comentario