Esteban Echeverría | Cursos | Monte Grande | inscripciones

Inscripción a cursos para el C.F.P. Nº402 de Monte Grande

Comenzarán en febrero y serán solicitudes presenciales. Los cursos este año se dictaron de manera virtual y todavía no hay confirmación para la modalidad en 2021.

El Centro de Formación Profesional N°402 "Emiliano Emilio Calvo" confirmó esta semana el listado de cursos para los que abrirá inscripciones en el ciclo lectivo 2021. La institución está ubicada en la calle Tte. Manuel Origone 361, a metros del Hospital Santamarina de Monte Grande.

Este año la pandemia obligó a adaptar los cursos y oficios a la virtualidad, al igual que en todos los niveles de educación, pero aún así la demanda de los vecinos por los lugares dentro de la institución no bajó. De momento no está confirmado con qué modalidad se darán clases -que inician en marzo- el próximo año, aunque están preparando el establecimiento para poder enseñar con los protocolos necesarios.

Según precisaron desde el C.F.P. N°402, las inscripciones para el próximo ciclo se harán de forma presencial los días 17, 18 y 19 de febrero (según corresponda a cada curso, ver infografía) a partir de las 8.30; y se otorgará una vacante por persona. La misma se confirmará a cada postulante al momento de la inscripción, no antes.

Los requisitos obligatorios son: ser mayor de 16 años con estudios primarios terminados, exceptuando a los ingresantes para gasista, modista, tornero y electricista, que deben ser mayores de 18 con secundario completo.

El día de la inscripción los interesados deben presentarse con tres fotocopias de DNI, una fotocopia de estudios cursados y la constancia de alumno regular en caso de seguir estudiando, número de CUIL y correo electrónico. La cursada no tiene arancel. Para más información, los interesados pueden comunicarse al 4284-1425.

134408684_216218273510558_8798715736920968288_o.jpg
Cursos. El listado completo de opciones que ofrece la institución de Monte Grande. Las inscripciones son en febrero y las clases inician en marzo.

Cursos. El listado completo de opciones que ofrece la institución de Monte Grande. Las inscripciones son en febrero y las clases inician en marzo.

Dejá tu comentario