Esteban Echeverría | corte de luz | Monte Grande | Edesur

Masivo corte de luz en Monte Grande, El Jagüel y Lomas

Hay casi dos mil vecinos de Monte Grande y El Jagüel que sufren el corte de luz, según datos del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE).

Este sábado se registra un gran corte de luz que sufren casi 2.000 vecinos de Esteban Echeverría. Así lo indica la información oficial del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) que compartió en los últimos minutos. Según señalaron, la empresa Edesur estima que se restablecerá el servicio pasadas las 18 horas.

Precisamente, según la entidad reguladora nacional, hay 938 usuarios de Monte Grande que no tienen servicio eléctrico por " Interrupciones en el servicio de media tensión". Y la misma problemática están sufriendo otros 861 hogares de la localidad de El Jagüel, en una jornada calurosa que espera una temperatura máxima de 23 grados.

corte de luz.jpg
Corte de luz en Monte Grande y El Jagüel.

Corte de luz en Monte Grande y El Jagüel.

En tanto, según la información que brinda la empresa prestataria Edesur al ENRE, la hora estimada de normalización del servicio es a las 18:24 de este sábado 5 de diciembre.

Por su parte, hay casi 700 usuarios de Lomas de Zamora que también registraron un corte de luz durante este mediodía. Puntualmente, la interrupción del servicio sería en las localidades de Llavallol (4) y Temperley (693).

Sin embargo, sobre estas zonas no hay datos oficiales sobre la hora de normalización. Y los cortes serían "Programados por Mantenimiento y Obras".

corte de luz lomas.jpg
Corte de luz en Monte Grande, El Jagüel y Lomas de Zamora.

Corte de luz en Monte Grande, El Jagüel y Lomas de Zamora.

Finalmente, cabe apuntar que el Ente Regulador tiene una vía de contacto para reclamar por la "Falta de Suministro o Anomalías en la Seguridad Pública". El teléfono es 0800-333-3000 y brindan atención de Lunes a domingo las 24 horas.

Sino también se puede ingresar al sitio web (https://www.argentina.gob.ar/enre) y llenar un formulario para asentar cualquier tipo de consulta sobre el suministro eléctrico que brinda Edesur en la región.

Dejá tu comentario