Lomas de Zamora Día de la Madre: la historia de Patricia, mamá de mellizas albinas y de una joven discapacitada Es vecina de Temperley y en el Día de la Madre contó a El Diario Sur su conmovedora experiencia. “Nos dimos cuenta de que teníamos que aprender”, aseguró.
Lanús Se entregó una de las mellizas paraguayas acusadas de matar a un joven en una fiesta en Lanús Se trata de Brisa Ayelén Acebey que estaba profuga de la justicia hace al menos 235 días. Se entregó después de que ofrecieron recompenza por su paradero.
Lanús Lanús: colgaron pasacalles contra las mellizas paraguayas acusadas de matar a un joven en una fiesta Las hermanas se encuentran prófugas de la justica y estarían en la casa de un familiar en Paraguay. Los pasacalles fueron colgados en Valentín Alsina.
Esteban Echeverría Vicky y Aldi: las mellizas de Monte Grande que cantaron en un móvil de Telefé Las mellizas Guatri, de Monte Grande, participaron del casting de La Voz Argentina y cantaron una canción de Abel Pintos para Telefé. Mirá el video.
Lanús Lanús: tras más de 40 allanamientos, siguen prófugas las mellizas paraguayas acusadas de homicidio Las acusan por el crimen de Dylan Lionel Robledo en una fiesta clandestina en Villa Jardín, Lanús Oeste. No hay pistas sobre Brisa y Priscila Acebey.
Lanús Buscan a dos mellizas paraguayas por un crimen en Lanús: una era futbolista de San Lorenzo Las acusan por el crimen de Dylan Lionel Robledo en una fiesta clandestina en Villa Jardín, Lanús Oeste. Están prófugas de la Justicia.