Esteban Echeverría | clima | Servicio Meteorológico Nacional | Buenos Aires

Clima: ¿Cómo empieza la semana en la región?

El fin de semana largo se desarrolla con un clima caluroso y cielo despejado. Mirá el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional.

Este lunes feriado se presenta en el conurbano bonaerense con un clima agradable y un cielo despejado en las primeras horas de la mañana. En Monte Grande a las 10 horas se registraban casi 23 grados de temperatura. Luego habrá nubosidad variable con vientos del sector noreste rotando al este. La temperatura rondará entre 14 grados de mínima y 27 grados de máxima, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana, en el cierre del fin de semana largo, se prevé para la región y gran parte de la provincia de Buenos Aires una jornada con cielo de algo a parcialmente nublado durante todo el día. Además, vientos del sector norte rotando al noreste con una temperatura tendrá una mínima de 17 grados y una máxima de 29.

Por otra parte, para el miércoles está pronosticado cielo de ligera a parcialmente nublado, con vientos del sector noroeste rotando al noreste. En tanto, se registrará una ola de calor con una temperatura en ascenso que se ubicará entre los 19 grados de mínima y los 32 de máxima.

Dejá tu comentario