Esteban Echeverría | Luis Guillón | Bacheo | obras

Cortes por obras en Luis Guillón, 9 de Abril y El Jagüel

La Municipalidad lleva adelante varias obras de bacheo en Luis Guillón, 9 de Abril y El Jagüel.

Las obras de bacheo y refacción de calles continúa en Esteban Echeverría y en las próximas jornadas se verán cerradas al tránsito varias arterias en las localidades de Luis Guillón, 9 de Abril y El Jagüel.

En este sentido, el último viernes, el intendente Fernando Gray recorrió las obras de bacheo en hormigón y dialogó con los trabajadores que llevan adelante las refacciones en las calles Gral. Alvear y Parish Robertson, en Monte Grande. También se acercó hasta Mendoza y Grierson, en Luis Guillón, donde el tránsito se verá interrumpido hasta el mes de febrero.

De esta manera, sobre las arterias afectadas por los trabajos de bacheo se puede mencionar que la esquina de Arana y Fader, en Luis Guillón, permanecerá cerrada al tránsito desde este 15 de enero hasta el viernes 5 de febrero.

cortes por bacheo.png
Cortes por obras en Luis Guillón, 9 de Abril y El Jagüel

Cortes por obras en Luis Guillón, 9 de Abril y El Jagüel

Luego, hasta el martes 2 de febrero habrá un corte total de tránsito en Arana y Jujuy. En tanto, hasta el lunes 1 de febrero no se podrá circular en las calles Colón y Del Progreso, en la localidad de 9 De Abril.

Del mismo modo, la esquina de Ángel Rotta y Amado Nervo, en El Jagüel permanecerá cerrada hasta el lunes 8 de febrero. También por obras de bacheo, la esquina de Arana y Bourquet, en Luis Guillón, estará cerrada hasta el viernes 5 de febrero.

Según describieron desde el municipio, estas obras se realizan "con el objetivo de mejorar los accesos y la circulación de las vecinas y vecinos". Y se realizan dentro del "Plan Argentina Hace", que cuenta con el financiamiento del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

Como bien informó El Diario Sur, hasta el momento, en Esteban Echeverría se ejecutaron 6295 metros cuadrados de bacheo en hormigón. Este número representa un 40 por ciento del total planificado para la primera etapa del plan de obras.

Dejá tu comentario