Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | niños | vacunas

Ya vacunaron a más de 13500 niños y niñas de Esteban Echeverría

Esteban Echeverría continúa con los operativos de vacunas de calendario para niños y niñas en el marco de la campaña nacional "Activa Vacunate".

El Municipio de Esteban Echeverría aplicó más de 13500 vacunas a niños y niñas de 2 meses a 12 años, en los operativos de vacunación que se despliegan en los distintos espacios abiertos del distrito.

En el marco de la campaña nacional “Activa Vacunate” en función de garantizar el acceso a la salud de vecinas y vecinos de Esteban Echeverría, informaron que ya aplicaron 13.521 dosis a 7202 pacientes.

De esta manera, niños y niñas de Esteban Echeverría cumplieron con las vacunas dispuestas por el Calendario Nacional Obligatorio.

La campaña de nacional “Activa Vacunate” comenzó durante los primeros días del pasado mes de noviembre, como una iniciativa encabeza por los ministros de Salud Ginés González García y Daniel Gollán.

Cabe recordar lanzamiento del operativo, que alcanzará a niños de todo el país, fue puesto en marcha mediante un breve acto realizado en Luis Guillón, Esteban Echeverría.

Dejá tu comentario