Esteban Echeverría | El Jagüel | Tristán Suárez | ascenso

Enzo Arreguín, de El Jagüel a la Primera Nacional con Suárez

Ya tiene varios partidos jugados y se ganó un lugar en el primer equipo de "El Lechero". Además de él, otros tres jugadores son oriundos de El Jagüel.

La esencia de potrero que se ve en el ascenso del fútbol argentino no es casualidad. Nace a partir de historias como las de Enzo Arreguin, el chico de 21 años, vecino de El Jagüel, que este domingo jugó el partido que llevó a Tristán Suárez a la Primera Nacional, una conquista histórica en el club de Ezeiza. Al dar la vuelta olímpica, brindó un testimonio emotivo.

Arreguín dio sus primeros pasos en el fútbol en la Sociedad de Fomento El Jagüel. De esa localidad es oriundo este jugador, así como también lo son Nicolás Barrientos, Maximiliano Brambillo y Fabián Ismael Garay. La ciudad de Esteban Echeverría es un verdadero semillero para el plantel.

Con 24 partidos en primera división, Arreguín se ganó un lugar entre los predilectos del cuerpo técnico por su garra y su proyección. Es uno de los nombres que se destaca en el mediocampo de Tristán Suárez.

En diálogo con TyC Sports, todavía en los festejos en el campo de juego y entre lágrimas, Arreguín expresó: "Muy feliz. Soy hincha de Independiente y tenía muchos sueños de jugar en esta cancha. Se me van cumpliendo los sueños de a poco y es lo más lindo. Desde chiquito que juego al fútbol y amo esto".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKhN7PXn2cn%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADhYST6BeokggZCrB8JtZBd5lJpe0fq7HtyZBUEfZCZCcF5yg20fbk3qu4RHrG4ackwnzm7zBRPO6jaNhl1BahLXLPoETv4nBQINZCRAjLb5Eq6fLNx5T4Vps22ZBzcyNO3LlvFgD7nT4uRZBzWucnsZD
View this post on Instagram

A post shared by TyC Sports (@tycsports)

Dejá tu comentario