Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | vecinos | Cultura

Esteban Echeverría: más de 50 vecinos recibieron fondos para la reactivación turística y cultural

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, y el ministro Augusto Costa entregaron fondos a 52 vecinos que cumplen un rol en la cultura del distrito.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, y el ministro de Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, otorgaron un incentivo económico a 52 vecinas y vecinos que cumplen un rol destacado en la cultura y en las actividades recreativas del distrito.

"La idea siempre es lograr beneficios para la población. Agradezco mucho a quienes están aquí porque son emprendedores y emprendedoras que se esfuerzan y trabajan en nuestro distrito. Este es el capital humano, que es lo más importante que tiene una comunidad", destacó Fernando Gray, al referirse a las vecinas y vecinos que se dedican a trabajar por el arte, la cultura y el entretenimiento del distrito.

subsidio por la cultura 03.jpg
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, y el ministro Augusto Costa entregaron fondos a más de 50 vecinos que cumplen un rol en la cultura del distrito.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, y el ministro Augusto Costa entregaron fondos a más de 50 vecinos que cumplen un rol en la cultura del distrito.

Por su parte, en las instalaciones del Polo Judicial de Monte Grande, Augusto Costa destacó que la acción “habla de un Estado presente que hace esfuerzos para acompañar a quienes la pasaron mal” y destacó el rol del intendente que “busca instrumentos para mejorar la vida de las vecinas y vecinos”.

Se trata de una iniciativa que se desarrolla por tercera vez en Esteban Echeverría, con el objetivo de acompañar económicamente a sectores del arte y la cultura que se vieron afectados en sus actividades a causa del aislamiento social, preventivo y obligatorio. El Fondo Especial Municipal para la Reactivación Turística y Cultural busca fomentar la cultura y promover el empleo local.

Dejá tu comentario