Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | Fernando Gray | Sergio Berni

Esteban Echeverría: pondrán en marcha 20 nuevos móviles de la Guardia Urbana del Municipio

Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría, junto con Sergio Berni, ministro de Seguridad, estarán presentando los nuevos móviles de la Guardia Urbana.

Este viernes 15 de octubre, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, acompañado de Sergio Berni, ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, realizará una presentación para poner en marcha los nuevos 20 móviles de la Guardia Urbana que reforzarán la flota del Municipio.

La Guardia Urbana de Esteban Echeverría se verá beneficiada con la incorporación a su flota de los nuevos vehículos pick-up 0km de la marca Ford. Estos serán manejados por personal retirado de las fuerza de seguridad, quienes son los que integran la Guardia Urbana.

IMG_4099 EDITADA 01.jpg
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, y el ministro de Seguridad, Sergio Berni, presentarán nuevos patrulleros para la Guardia Urbana.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, y el ministro de Seguridad, Sergio Berni, presentarán nuevos patrulleros para la Guardia Urbana.

En octubre del año pasado, Esteban Echeverría recibió 60 patrulleros para reforzar la flota de móviles de la Policía Bonaerense en el distrito. Fueron entregados en un acto encabezado por el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el intendente Fernando Gray, acompañado también del ministro de Seguridad, Sergio Berni.

De esta manera, el Municipio de Esteban Echeverría fue el primer distrito en recibir nuevos móviles policiales en el marco del programa nacional de Fortalecimiento de Seguridad para la Provincia de Buenos Aires, los cuales fueron distribuidos entre el Comando de Patrullas, destacamentos policiales, comisaría de la mujer y para la Policía Local

Dejá tu comentario