Esteban Echeverría | Monte Grande | Policía | hombre

Hallaron a un hombre muerto junto a una moto en Monte Grande: habría sido por un problema de salud

Fue esta mañana en la intersección de Italiani y Lavalle, en Monte Grande. Aparentemente, sufrió un paro cardíaco.

Esta mañana, vecinos de Monte Grande amanecieron con un hombre sin vida junto a una moto tirada en el asfalto de la calle Lavalle, a pocos metros de la esquina con Italiani y a una cuadra de la avenida Santamarina. La policía de la Comisaría 1ra d acudió al lugar, levantó la moto y bloqueó el paso durante toda la mañana hasta que la policía científica llegó para retirar el cuerpo.

Según le manifestaron fuentes policiales a El Diario Sur, la investigación sigue en curso pero los primeros resultados arrojan que habría sido un paro cardíaco. El cuerpo del hombre, de unos 50 años de edad aproximadamente, no mostraba signos de un fuerte golpe. La moto que estaba a su lado se encontraba en perfectas condiciones.

Hallaron sin vida a un hombre en pleno centro de Monte Grande

Vecinos de la cuadra comentaron ante El Diario Sur que no escucharon disparos, golpes o frenadas de algún vehículo que pudo haber pasado, por lo que descartan que haya sido un accidente en el que otro vehículo se pueda haber visto involucrado o que haya sido un hecho de inseguridad.

Orlando Pinto, vecino, manifestó que cuando él se despertó, entre las 6:30 y 7:00 horas, la policía ya estaba en su cuadra por lo que el hecho debió haber sucedido en horas de la madrugada. Angélica Cavieres, vecina, también sostuvo que no escuchó nada extraño durante la mañana y que se encontró con la situación apenas salió de su domicilio.

Se trata de Sergio Petryszyn, quien fue profesor de la Escuela Municipal de Artes y Oficios y realizó diferentes murales dentro del distrito de Esteban Echeverría. Uno de los más recordados fue en el año 2018, cuando retrató algunas frases del autor Eduardo Galeano en un mural de Monte Grande.

Dejá tu comentario