Esteban Echeverría | El Jagüel | motochorro | Detenido

El Jagüel: detuvieron a un motochorro que le había robado a una menor

Ocurrió esta tarde, en El Jagüel. El hombre, de 22 años, quedó detenido tras robarle el celular a una joven menor de edad.

Durante la jornada de este miércoles 20 de octubre, alrededor de las 15:00 horas, un joven de 22 años quedó detenido tras robarle el celular a una menor. El hecho sucedió en El Jagüel, a pocas cuadras de la avenida Pedro Dreyer, e intervinieron efectivos de la Comisaría 5ta de la misma localidad.

Según informaron fuentes policiales ante El Diario Sur, el sujeto le había arrebatado el celular a la joven desde su moto y escapó. La menor, tras ver un operativo policial en la avenida Pedro Dreyer y Ángela de Barbier, avisó a los efectivos presentes del hecho sucedido y lograron detenerlo en Los Pinos y Terrarosa, a cinco cuadras de la avenida y a siete de donde estaba ubicado el operativo.

operativo 2.jpg
Un motochorro quedó detenido en El Jagüel.

Un motochorro quedó detenido en El Jagüel.

El motochorro quedó detenido en la Comisaría 5ta de El Jagüel y la policía le incautó un celular Samsung de color negro, perteneciente a la joven menor de edad a la que se le había sustraído. Sin portar ningún tipo de arma encima, el hombre había realizado el robo sin ningún acompañante.

El sujeto quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N°1 de Esteban Echeverría, en el marco de “operativo seguridad-prevención y/o faltas en general motochorros”.

Dejá tu comentario