Esteban Echeverría | Monte Grande | Tiago PZK | Trueno

Se estrenó el videoclip de Tiago PZK y Trueno en Monte Grande: participan Andy Kusnetzoff y artistas invitados

Se llama "Salimo de Noche" y se publicó este jueves. El videoclip fue grabado en Monte Grande y La Boca, en los barrios de los artistas.

El trapero Tiago PZK estrenó la canción “Salimo de Noche”, que contó con la colaboración del artista Trueno, junto con el videoclip que fue filmado en Monte Grande, localidad en la que nació y se crio Tiago, y también en La Boca, barrio del que es oriundo Trueno. “Pasé por La Boca, me fui para Monte (Grande) hasta el otro día”, dice el estribillo.

La canción se estrenó ayer por la noche y ya suma más de 1.5 millones de reproducciones. El videoclip cuenta la historia de dos artistas que ganan una nominación a un premio importante, y al volver a su barrio son recibidos por una multitud.

En él se puede ver cómo ambos artistas llegan a Monte Grande arriba de un colectivo de la línea 501, el cual Tiago PZK solía tomar años atrás, según contó en una entrevista televisiva. Tanto Tiago como Trueno están sentados en el techo del colectivo, agitando el premio ganador mientras son recibidos por una gran cantidad de fans.

portada.jpg
Este jueves se estrenó el videoclip filmado en Monte Grande, de la nueva canción de Tiago PZK junto con Trueno.

Este jueves se estrenó el videoclip filmado en Monte Grande, de la nueva canción de Tiago PZK junto con Trueno.

El videoclip se filmó en Monte Grande el pasado 20 de septiembre, hace un poco más de un mes. El rodaje de la escena con el colectivo se llevó a cabo en la intersección de las calles Anacleto Rojas y Alejo Ortega, a dos cuadras del paso bajo nivel. La historia fue adelantada en exclusiva por El Diario Sur.

Además, cuenta con la presencia del periodista y conductor del programa PH Podemos Hablar, Andy Kusnetzoff, que actúa de host en la nominación de los premios, y de otros artistas Lit Killah, FMK y el dúo MyA, Maximo Espíndola y Agustín Bernasconi.

Tiago PZK y Trueno - Salimo de Noche (Backstage) bailaron para la gente en el techo de un colectivo

Tiago Uriel Pacheco, conocido como Tiago PZK, es un freestyler y cantante de Monte Grande que en 2017 se coronó campeón de la BDM Batalla de Maestros. Tiene 20 años y ya hizo colaboraciones con diferentes figuras consagradas del rap y el trap. Su último single fue “Loco”, el cual cuenta con más de 23 millones de reproducciones.

Trueno, cuyo nombre es Mateo Nazareno Palacios Corazzina, tiene 19 años y cuenta con una importante carrera en batallas de freestyle y también hizo colaboraciones con figuras destacadas como Nicki Nicole, Bizarrap y Duki. Suma más de 6 millones de seguidores en Instagram.

Tiago PZK, Trueno - Salimo de Noche (Video Oficial)

Dejá tu comentario