Esteban Echeverría | El Jagüel | hombre | detenido

El Jagüel: detuvieron a un acusado de formar parte de una banda narco

Un hombre de 47 años quedó detenido tras ser buscado durante dos meses. Pertenecía a una banda que vendía drogas en El Jagüel.

Este martes 5 de septiembre quedó detenido en Laferrere, partido de La Matanza, un hombre de 47 años con pedido de captura. El sujeto está acusado de formar parte junto a otras tres personas, ya detenidas previamente, de una banda que vendía cocaína y marihuana en zonas céntricas en El Jagüel.

Detendido de El Jagüel en La Matanza 02.jpg
La detención se dio en la calle Santos Dumont y Las Flores por la policía de la Comisaría 5ta de El Jagüel.

La detención se dio en la calle Santos Dumont y Las Flores por la policía de la Comisaría 5ta de El Jagüel.

El hombre era buscado desde hace dos meses por varios organismos de la policía, entre los cuales se encuentra narcotráfico, brigada y DDI. En ese tiempo, el había logrado escapar de su domicilio días antes del allanamiento que se le estaba por realizar. Finalmente, el jefe de calle de la Comisaría 5ta de El Jagüel logró detenerlo este martes, alrededor de las 18:00 horas.

La detención se dio en la calle Santos Dumont y Las Flores, a dos cuadras de la avenida General Juan Manuel de Rosas, en Laferrere. La orden de arresto había sido ordenada por el fiscal Fernando Semisa, de la Unidad Funcional de Instrucción N°4 Descentralizada de Esteban Echeverría bajo la premisa de “comercialización ilegitima de estupefacientes agravada por la intervención de tres o más personas”.

Dejá tu comentario