Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | Fernando Gray | subsidio

Esteban Echeverría: Fernando Gray entregó un subsidio a una artista que expondrá en París

El intendente de Esteban Echeverría le entregó un subsidio a Sofía Szwedowicz para que representre al país en una exposición en Francia.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, entregó un subsidio a Sofía Szwedowicz, una reconocida artista local que representará al país y al distrito con sus obras en el Museo del Louvre, en Francia.

“Apoyar a nuestras y nuestros artistas locales es muy importante para fomentar y cultivar nuestra identidad cultural”, sostuvo Fernando Gray durante el encuentro que se llevó adelante en el tercer piso del edificio municipal, donde también dialogaron acerca de su experiencia anterior, en la cual pudo viajar a Francia, exponer y vender sus obras.

artista 02.jpg
Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría, entregó un subsidio a una artista local para que exponga en Francia.

Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría, entregó un subsidio a una artista local para que exponga en Francia.

El subsidio entregado esta tarde servirá para que la artista plástica de Monte Grande pueda viajar por segunda vez y exponer sus pinturas realizadas en óleo y acrílico. De esta forma, el 22, 23 y 24 de octubre se presentará en la muestra Art Shopping, en el Salón Internacional de arte del Carrousel du Louvre, el centro comercial subterráneo que se encuentra debajo del museo.

Dejá tu comentario