Esteban Echeverría | Monte Grande | médico | Sanatorio

Dolor por el fallecimiento de un médico de Monte Grande

Se trata de Horacio Fernández, médico del Sanatorio de la Trinidad Mitre, que falleció tras estar internado por un virus hospitalario.

Esta mañana se generó conmoción entre muchos vecinos de Monte Grande al conocer la noticia del fallecimiento del doctor Horacio Fernández, médico de la ciudad que ejercía en el Sanatorio de la Trinidad Mitre de CABA. Una gran cantidad de gente se acercó a despedirlo a la cochería Delorenzi.

Horacio Fernández, de 62 años, padecía un cáncer que le detectaron en enero de este año. En los últimos días se encontraba internado y en grave estado debido a un virus hospitalario. Finalmente, falleció este domingo 31 de octubre.

horacio fernandez 4.jpg
Horacio Fernández era un médico de Monte Grande que ejercía en el Sanatorio de la Trinidad Mitre.

Horacio Fernández era un médico de Monte Grande que ejercía en el Sanatorio de la Trinidad Mitre.

Horacio estaba casado y era padre de familia. Vecinos y amigos se acercaron durante la mañana para darle el último adiós. Además, una gran cantidad de estudiantes del Instituto Santa Inés de Turdera se hicieron presentes con una bandera en apoyo a su hijo, alumno de la institución.

Compañeros de trabajo realizaron un comunicado a través del Facebook Comisión Interna Sanatorio de la Trinidad Mitre: “Estos serán los versos más tristes... donde las banderas flamearán en el corazón... ellas te acompañarán a tu cielo, amigo y compañero, a un sitio de amor y libertad, donde las ligaduras se cortan y brillan todas tus estrellas. ¡Hasta siempre Horacio Fernández! Descansa en paz un soldado de Perón. ¡Compañero Horacio, Presente! QEPD”.

Dejá tu comentario