Lomas: llaman a declarar a la ex mujer del médico Pablo Ghisoni por su supuesta falsa denuncia La Justicia de Lomas de Zamora convocó a declarar a Andrea Karina Vázquez en una investigación por presunto falso testimonio agravado.
Alte Brown Almirante Brown: el Hospital Lucio Meléndez incorporó nuevo equipamiento médico El Hospital Lucio Meléndez de Almirante Brown sumó un tomógrafo, mamógrafo, rayos digital y ecógrafos para ampliar las prestaciones sanitarias.
Dolor en Monte Grande por la muerte del médico Emiliano Elhalem a los 38 años Emiliano Elhalem, médico dermatólogo y vecino de Monte Grande, falleció a los 38 años tras atravesar un trasplante de médula ósea.
Nacionales El Gobierno busca limitar qué medicamentos puede recetar cada médico según su especialidad El Ministerio de Salud impulsa una reforma para que la prescripción de medicamentos se vincule a la especialidad de cada médico, modificando normativas vigentes.
Esteban Echeverría Monte Grande: trasplantaron a un médico de 38 años y pide ayuda Emiliano Eduardo Elhalem Rojas, dermatólogo y vecino de Monte Grande, recibió un trasplante de médula y necesita donantes de sangre.
Esteban Echeverría Gabriel Lijteroff, de Monte Grande, primer médico latinoamericano en la Alianza Global de Salud Metabólica Gabriel Lijteroff, médico de Monte Grande, integra la Alianza Global de Salud Metabólica, un espacio que revisa evidencia científica y promueve la prevención.
Canning Daniel Martins, vecino de Canning, trabaja como médico en Independiente: "Estoy en todos los partidos" Martins vive en Canning desde hace más de 15 años y forma parte del cuerpo médico del plantel de Independiente, con presencia en entrenamientos y partidos.
Alte Brown Emotivo homenaje a un médico del Hospital Oñativia de Almirante Brown que se jubiló: "Agradecemos su vocación" Tras su jubilación, el doctor Ángel Betular recibió un homenaje en el Hospital Oñativia, donde la Sala de Maternidad llevará su nombre.
Nacionales Cristina Kirchner recibió el alta médica tras su cuadro de apendicitis La ex presidenta Cristina Kirchner estuvo internada en el Sanatorio Otamendi por dos semanas tras el cuadro de apendicitis.
San Vicente ¿Quién fue Alejandro Korn? Un repaso por su historia en el aniversario de su muerte Hoy hace 89 años falleció Alejandro Korn el médico y filósofo que le dio nombre a la localidad sanvicentina, luego de la inauguración del paso del ferrocarril en 1865.