Esteban Echeverría | El Jagüel | comediante | de tracy

"No habla bien de El Jagüel eso": la disparatada charla de un comediante que se volvió viral

El comediante Nicolás de Tracy subió a sus redes un cómico diálogo con un espectador oriundo de El Jagüel en su show y se volvió viral.

2122.jpg
El comediante Nicolás de Tracy tuvo un cómico diálogo con un espectador oriundo de El Jagüel.

El comediante Nicolás de Tracy tuvo un cómico diálogo con un espectador oriundo de El Jagüel.

Previo a comenzar su monólogo, el comediante charla con el público y busca situaciones cómicas que luego comparte en sus redes. Allí fue que se dio la conversación entre un espectador oriundo de El Jagüel y el comediante: “¿El Jagüel qué es? ¿Barrio? ¿Ciudad?”, preguntó Nico de Tracy. “Ciudad”, respondió el espectador. “Ciudad, mirá… Es medio un barrio, ¿no? Bah, perdón, maestro. No me quiero meter con tu identidad”, siguió el comediante.

https://twitter.com/Nicodetracy/status/1458573513309102083

“Canning le tiene miedo a El Jagüel”, lanzó el espectador. A lo que el comediante respondió: “No habla bien de El Jagüel eso igual”, y las risas estallaron. Y continuó ironizando: “El chabón lo dice con orgullo pero... te tienen miedo. ‘No quieren venir porque tienen miedo’, y…”. Pero la gran explosión de risas llegó tras la pregunta del comediante: “che, ¿muy heavy es El Jagüel?”. “Y… antes de ayer me robaron la moto de adentro de mi casa”, respondió el espectador.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCWHPfrgA9Oy%2F%3Futm_medium%3Dshare_sheet&access_token=EAAGZAH4sEtVABAK6hMqibVnpPhqdO98hqOBuNWqIQKqOzUFjVC9zQtFZChrokZAAXYnAqQZBOMFYbORyhurfk0Jk0alOt1Av280JZBusF5m7KCzi0dGHHVZAgCGFnBtDBOg4yD090SZAlGEsgdqq22h4pZBnIb572WpPJlTwYhNHZBgZDZD

Nicolás de Tracy es un comediante de Stand Up que realiza shows por todo el país mostrando su monólogo Artesanal. Ya suma más de 570 mil seguidores en su cuenta @nicolasdetracy en Instagram, donde sube algunas improvisaciones con el público de sus shows en el que se sale del monólogo y se dan ciertas conversaciones cómicas.

Dejá tu comentario