Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | plaza | Monte Grande

Esteban Echeverría: avanza la remodelación de la Plaza La Campana de Monte Grande

El Municipio de Esteban Echeverría continúa con las obras de remodelación de la Plaza La Campana, a una cuadra de la avenida Fair en Monte Grande.

El Municipio de Esteban Echeverría avanza con la renovación de la Plaza La Campana de Monte Grande, un espacio que contará con sectores específicos de recreación y deportes, en el marco del proyecto que se lleva adelante en común acuerdo con vecinas y vecinos.

e8877525-a655-6350-f5f1-89ca7c5f0429.jpeg
En Esteban Echeverría, avanza la renovación de la Plaza La Campana en Monte Grande.

En Esteban Echeverría, avanza la renovación de la Plaza La Campana en Monte Grande.

Actualmente, en Deán Funes y Alsina, los equipos construyen muros para contener las elevaciones del terreno. De esta forma, se podrá proceder a la creación de un sector de mástiles y un paseo de banderas de distintos países.

Por otra parte, los trabajos incluyen la parquización y forestación del lugar, el hormigonado de las veredas perimetrales y la colocación de mosaicos blancos en el área central. Además, la plaza contará con luminarias led para reforzar la seguridad y aumentar la visibilidad en horario nocturno. También se incorporará nuevo mobiliario urbano, como bancos y cestos de residuos, y se colocará una pérgola.

Dejá tu comentario